inicio | oportunidades de empleo  
   
 
inicio
soluciones de impresión
la empresa
noticias
contacto
 
 
 
¿Quiénes Somos?

Grapho Formas Petare C.A., fue fundada en 1984. En sus inicios fue una empresa pequeña pero con gran espíritu emprendedor. Con el apoyo de socios, trabajadores y clientes, fuimos creciendo en nuestras actividades económicas, llegando a ser hoy en día líder en el mercado en impresos comerciales y de seguridad en toda Venezuela.

Debido a la actividad económica en que nos especializamos, la seguridad en Grapho-Formas es objeto de continuo análisis y mejoramiento para garantizar su relevancia a través del tiempo y su adaptabilidad a nuevas tendencias a nivel mundial. Para llevar a cabo esta tarea, contamos con el apoyo de importantes organismos y fuentes de información, así como consultores internacionales en materia de seguridad, quienes con visitas regulares auditan los procedimientos de seguridad implantados para garantizar al máximo la integridad de la información de los productos impresos.

Nuestra estrategia ha sido siempre ofrecer un servicio de calidad, que nos ha permitido un rápido crecimiento y sólido posicionamiento dentro del campo de impresión y suministro de papel valor y formularios a nuestros clientes.

Con el tiempo, tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes, hemos puesto en práctica nuestra capacidad organizacional y espíritu emprendedor, manejando nuestros recursos financieros y gerenciales con seriedad, para ofrecer hoy una gran variedad de productos impresos al mercado.

Dentro de nuestro plan de inversiones, programamos un crecimiento importante en nuestra capacidad de impresión en prensa plana, impresión láser de alta velocidad y demás equipos que nos permitan actuar con mayor fuerza, flexibilidad y de forma determinante en el campo de impresión editorial.

Contamos con 7.000 metros cuadrados de planta de producción, y un recurso humano de 300 empleados, lo que garantiza el cumplimiento de los objetivos y nos ubica dentro de un alto perfil sobre los estándares de imprentas en Venezuela.

Una vez más, y siguiendo con la misma ideología de nuestro fundador, en junio de 2010, la Junta Directiva tomó la decisión de seguir innovando en sus productos y servicio dando origen a una nueva línea de productos web.

La primera de ellas FacturaLegal.com, es la encargada de diseñar e imprimir facturas siguiendo las normativas del SENIAT. El servicio fácil y rápido de facturalegal.com permite compras en línea las 24 horas del día y un servicio a domicilio, lo que lo ha posicionado como el producto más exitoso de impresión en línea de documentos legales.

Pontufoto.com, es el segundo producto web de la compañía, el cual se encarga de imprimir los recuerdos de nuestros clientes, a través de la impresión de foto álbumes, con un servicio rápido y económico que permite que los momentos especiales de nuestros clientes perduren en el tiempo.

El tercer producto de la división web de Grapho Formas, es Letramagica.com, donde se puede conseguir diferentes artículos para niños, estudiantes, adolescentes, universitarios y en fin, para todas las personas amantes de las cosas diferentes y únicas, pues el valor agregado de este producto es que puedas imprimir cuadernos, agendas, libretas, libro de cuentos, libro para colorear y demás, de forma personalizada, donde el cliente será el único dueño.

Copias24.com, es el centro de copiado online de Grapho Formas, que le da solución oportuna a usuarios y empresas en la impresión de documentos. Este servicio es totalmente en línea donde el cliente puede subir lo que desea imprimir, encuadernarlo a su gusto y recibirlo en su casa u oficina a través de nuestro servicio de entregara a domicilio, reduciendo así los altos costos de impresión y la molestia de trasladarse a un centro de copiado tradicional.

Misión

Nuestro compromiso es cumplir con la tarea de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecerles productos impresos a través de mecanismos fáciles, rápidos y sencillos, adaptados a la forma de trabajar que el cliente prefiera.

Visión

Crecer como empresa en participación de mercado, en cantidad de productos ofrecidos, en imagen y satisfacción ante nuestros clientes. Crecer como miembros del equipo en los ámbitos profesional, financiero y personal. Crecer en nuestra contribución a la sociedad ayudando a mejorar nuestro entorno constantemente.




 
  
Impresión en línea
 
     
 
   GRAPHOFORMAS:

  * Inicio

  * Soluciones de Impresión

  * La Empresa


* Oportunidades de Empleo

* Noticias

* Contácto
 
 
Desde nuestros inicios en el año 1984, Grapho-Formas, se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad que nos ha permitido un rápido crecimiento y sólido posicionamiento dentro del campo de impresión, suministro de papel valor y formularios a nuestros clientes.

Tenemos como objetivo fundamental desarrollar para nuestros clientes soluciones de impresos que se adapten a sus exigencias.

Calidad de impresión, cumplimientos en los tiempos de entrega, tecnología a su servicio, recurso humano en constante capacitación y crecimiento, asesoramiento continuo y buen manejo de estructuras de costos para dar mejores precios a nuestros clientes, son algunas de nuestras cualidades que nos convierten hoy en el proveedor líder en el servicio completo de impresión.

Todo lo que su departamento de mercadeo, ventas, producción, logística y administración requieren para realizar sus funciones, lo hacemos posible. Para esto, ofrecemos impresos que van desde impresiones de productos de seguridad de alta calidad, hasta impresiones digitales de gran impacto visual, pasando por impresiones de alto volumen y tarjetas telefónicas prepagadas.

Ponemos a su disposición nuestra tecnología y capacidad de impresión en prensa plana, impresión láser de alta velocidad, pre-prensa, impresión offset, impresión digital, para cubrir sus necesidades de impresión de seguridad, editorial, comercial y funcional.